El nuevo parser de etiquetas que será el encargado de procesar el pseudo lenguaje de diseño ha sido reescrito para ofrecer más comodidad y versatilidad en su sintaxis.
Se podrá utilizar tanto para las etiquetas HTML como para las instrucciones de formato CSS y se ha mejorado en los siguientes puntos:
- Soporta comillas simples y comillas dobles tanto para el valor como para la propiedad. Esto permite introducir caracteres comilla, espacios y saltos de línea dentro de las expresiones.
- Soporta parámetros simples y parámetros con asignación de valor.
- La asignación de valor se representa mediante el símbolo = (al que estarán más acostumbrados los escritores de HTML y programadores) y también mediante el símbolo : (al que estarán acostumbrados los escritores de css).
- Las propiedades se guardan en una tabla hash lo que permite el acceso al valor de forma inmediata.
- A cada propiedad (simple o compuesta) se le asigna el orden de aparición, lo que facilita la fase de interpretación de la etiqueta.
- Soporta separadores de espacio y punto y coma.
[[CABECERA contenido="subplantilla 17" "zona de titulo"='Titulo' color:red; font-size:13em;]]
En definitiva, es suficientemente potente para dar soporte a una sintaxis con la que el usuario diseñador de TreeWeb se sienta realmente cómodo y no tenga que cambiar sus hábitos de tecleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario